Guía de Tamaños de Neveras Portátiles

A continuación te detallamos una pequeña guía o manual para que más o menos tengas una idea de como es de grande una nevera eléctrica según los litros que anuncia el fabricante que lleva. 😉

 

🔹 Nevera de Menos de 35L: 

Este es un tamaño pequeño, podríamos decir que corresponde a las categorías de mini neveras portátiles. Es ideal para salidas esporádicas al campo o a la montaña de 1 o 2 días, es fácil de transportar y no pesa demasiado. En su interior podremos almacenar desde 30 a 42 latas más o menos según el diseño y el fabricante. 

Ofertas de Neveras Portátiles 30L

🔹 Neveras de 35 o 40 L 

Con 35 o 40 litros una nevera es de tamaño medio, y es ideal para salir al campo un fin de semana 2 personas o durante 1 semana para 1 persona. Podríamos almacenar en ella unas 45 a 60 latas. 

Ofertas de Neveras Portátiles 35L

🔹 Neveras de 40 L

Estas son las típicas neveras que siempre hemos visto en la playa. Neveras portátiles en las que podríamos almacenar alimentos para 2 o 3 personas durante un fin de semana largo. En ellas nos pueden caber unas 60 latas. 

Ofertas de Neveras Portátiles 40L

🔹 Neveras de 50 L

Algo más grande ya podríamos almacenar comida para 2 personas durante una semana o para 4 personas un fin de semana. Ideales para salir en pareja o para una escapada de fin de semana en familia. Podemos almacenar unas 70 latas. 

Ofertas de Neveras Portátiles 50L

🔹 Neveras de 60-65 L

Con estas medidas podríamos tranquilamente irnos de vacaciones con una familia de 4 a 5 personas durante un fin de semana. Podemos almacenar unas 106 latas. 

Ofertas de Neveras Portátiles 60L

🔹 Neveras de +80 L

Es un tamaño bastante considerable, este tipo de nevera nos viene genial para escapadas largas de una semana para tres personas o como complemento de apoyo a nuestra nevera de casa. Podemos almacenar unas 120 latas

Ofertas de Neveras Portátiles 80L

Deja un comentario