Neveras Portátiles Grandes

Ya sea para ir al campo, para disfrutar con familia o amigos, una nevera portátil de gran tamaño conservará tus bebidas frías durante largos periodos. Te recomendamos las más vendidas y mejor valoradas para que elijas la tuya.

Tabla comparativa de Las mas Vendidas Neveras portátiles Grandes

Coleman  Cool Box Xtreme, Multicolor (Azul/Blanco), 49 litros
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Marca Coleman
Material Plástico
Color Multicolor (Azul/Blanco)
Dimensiones del producto: 25 x 25 x 25 centímetros
Peso 350 Gramos
Capacidad 49 Litros
Igloo Polar 120 Nevera, 114 litros, Blanco
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Marca IGLOO
Material Plástico, Polietileno,
Color Blanco
Dimensiones del producto: 97 x 44 x 45 centímetros
Peso del producto 18.3 Libras
Cao 464 Nevera portátil Unisex, Azul/Blanco
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Marca Cao
Material Polipropileno,
Color Azul / blanco
Dimensiones del producto:76.5 x 43.5 x 41 centímetros
Peso del producto 7.04 Kilogramos
Igloo Marine Ultra 48 Nevera, 45 litros, Blanco
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Marca IGLOO
Material Polipropileno
Color Blanco
Dimensiones del producto: 66.2 x 37.2 x 36.8 centímetros
Peso del producto 4 Libras
Capacidad 45 Litros
Nevera con Ruedas, Capacidad de 37.5 Litros
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Marca Coleman
Material Plástico
Color Azul
Dimensiones del producto: 58 x 36 x 42 centímetros
Capacidad 37.5 Litros

Neveras Portátiles Grandes

Entendemos por nevera portátil una nevera que podemos trasladar o llevarnos fácilmente a otro lugar. Cuando hablamos de neveras portátiles grandes es básicamente la misma idea y producto pero con unas dimensiones realmente considerables. Esto hace que ya no sea tan cómoda de transportar la verdad, pero ni mucho menos es un impedimento. 

nevera grande portatil

☑️ Coleman 40 QT Performance Wheeled Cooler – Nevera con Ruedas, Capacidad de 37.5 Litros, Nevera Portatil y Rigida, Porta Alimentos

Coleman 40 QT Performance Wheeled Cooler - Nevera con Ruedas, Capacidad de 37.5 litros, Nevera Portatil y Rigida, Porta Alimentos

Hielera ligera portátil con magnífico aislamiento para mantener el contenido frío durante 2 días, funciona mejor cuando guarda la comida/bebida helada con cubos de hielo o barras congeladas

Diseñada con dos ruedas resistentes y un asa lateral para un fácil transporte, es óptima para viajes, días de acampada, eventos deportivos y para transportar comida y bebidas por recintos…

Hielera muy robusta con asas de transporte moldeadas para una duración y una portabilidad aseguradas; drenaje de canal resistente a pérdidas

Nos importa su seguridad; el interior de la caja fría no tiene BPA y por tanto es seguro para transportar comida, bebidas frías y fruta (cumple con la norma alimentaria…

Coleman 40 QT Performance Wheeled Cooler - Nevera con Ruedas, Capacidad de 37.5 litros, Nevera Portatil y Rigida, Porta Alimentos
Ver Precio

¿Para que podemos utilizar un equipo enfriar grande?

Existen muchas funciones que podemos realizar con una nevera portátil de grandes dimensiones.

  • Es ideal si somos amantes del estilo de vida en caravanas o furgonetas campers, porque puede convertirse en la nevera de nuestra casa rodante.
  • También podemos llevarla para excursiones de larga estancia.
  • Ideal para excursiones o salidas con la familia, y guardar bastante cantidad de alimentos frescos para varios días. 
  • Como nevera supletoria en casa para guardar y almacenar más alimentos. 
  • Para tener una nevera en nuestro lugar de trabajo u oficina. 

nevera grande portatil 100l

☑️ Igloo Polar 120 Nevera, 114 litros, Blanco

Igloo Polar 120 Nevera, 114 litros, Blanco

NEVERA PORTÁTIL IGLOO POLAR 114 L

Igloo Polar 120 Nevera, 114 litros, Blanco
Ver Precio

¿De cuantos litros es una nevera grande y portátil?

Bueno esto ya cada uno tendría su opinión, pero por lo general una nevera de unos 30 litros en adelante empieza a considerarse una nevera de grandes dimensiones. Sobre todo porque el almacenamiento que pueden albergar esta clase de nevera cargada es bastante pesado. Y la verdad es que no podremos llevarla al hombro como una cestita jeje. 

Guía de medidas de  neveras portátiles  

Guía de tamaño de Neveras Portátiles

Tipos de neveras portátiles de gran tamaño

nevera portatil grande con ruedasSegún la necesidad que precises encontrarás en el mercado una nevera de gran capacidad que se ajuste a tus conveniencias. Hay neveras de gran tamaño convencionales de plástico eléctricas que son las más resistentes y las más comunes de encontrar.  Por otro lado también podemos encontrar bolsas térmicas de gran tamaño,  estas tienen una capacidad de unos 30L o superior. Neveras flexi rígidas o semirrígidas de gran capacidad, aunque no tiene una estructura tan estable, también nos ofrecen una gran capacidad de almacenaje y conservación. 

Neveras Portátiles grandes con ruedas

Uno de los inconvenientes de que una nevera puede almacenar grandes cantidades de bebidas y comida es que su peso se verá incrementado y lo de portabilidad queda reducido a cortas y costosas distancias de traslado de la misma. Es por esto que tenemos en el mercado una interesante opción que son las neveras portátiles con ruedas incorporadas para facilitar su traslado. Es una fantástica idea que nos facilitará enormemente el traslado de nuestra nevera de un lugar a otro. Así la carga excesiva ya no será un problema. 

☑️ Coleman  Performance 60 Qt – Nevera Rígida con Ruedas, Blanco, 56 l,  

Coleman 3000004944 Nevera Rígida, Blanco, 56 l

Las neveras Coleman Excursión han sido rediseñadas para un aislamiento óptimo, con una tapa fácil de limpiar después de su uso

Capacidad Litros: 56 L Peso del producto: 5, 6 kg Material de aislamiento: PU

Funda exterior material del forro interior: HDPE Capacidad de conservación: 4 Días Dimensiones interiores (cm): 49 x 34 x 35 Dimensiones exteriores (cm): 57 x 44 x 45

Coleman 3000004944 Nevera Rígida, Blanco, 56 l
Ver Precio

Neveras enfriadoras de 100 L.  gran capacidad 

Las grandes de la familia pueden albergar 100L o más según las necesidades, creerás que no son muy populares pero déjame decirte que tiene una gran demanda. Son frigoríficos portátiles de gran capacidad que pueden mantener el hielo unos días a temperatura ambiente. Son ideales para fiestas donde guardar todas tus latas de bebidas, o para profesionales como refrigerador para eventos deportivos, catering, caza, pesca. etc…

bebidas en nevera portatil en grande

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar una nevera de gran capacidad multiuso?

Hay varios detalles que son interesantes recordar cuando queremos comprar un equipo de enfriamiento de gran capacidad portátil.

🔹 Uso que le daremos: Es determinante que nos paremos a pensar qué uso le vamos a dar y para cuantas personas va a determinar el uso de almacenaje. 

🔹 Transporte: No es lo mismo tener en un lugar fijo de nuestra caravana una nevera de estas dimensiones, a tener que almacenarla en nuestro maletero sacándola y metiéndola de continuo. 

🔹 Pensar en el peso lleno: Debemos hacernos a la idea de la nevera que necesitaremos pero nos debemos guiar de proyectarnos e imaginar nuestro uso de ella en la situación. No es lo mismo imaginarnos una acampada transportando nuestra nevera de 12 kg a cuestas que con la nevera llena que será tres o cuatro veces más de peso. 

🔹 Con  ruedas o sin ruedas: Es algo a tener en cuenta, ya que al igual que una maleta de equipaje una nevera con ruedas es mucho más fácil y cómoda de transportar, y este añadido no suele encarecer mucho el producto así que tenlo en cuenta. 

🔹 Características de la misma: Otro aspecto que debemos tener claro e informarnos leyendo bien las especificaciones de cada producto son sus características. Si es eléctrica, si se puede conectar a 12v, si es rígida o semirrígida etc…

nevera portatil de grande dimensiones

Donde comprar una nevera portátil grande

En esta web te recomendaremos varios modelos de las mejores y más vendidas neveras grandes para transportar. Y nuestras recomendaciones se basan en el catálogo de neveras portátiles de Amazon, ya que nos parece la opción de compra más sensata y conveniente para tu necesidades, tanto económicas como de servicio. Rápidos, con un catálogo enorme de posibilidades para elegir la perfecta compra, precios muy ajustados con ofertas a diario. Y si no te convence lo devuelves fácilmente sin dar explicaciones. Sin duda hoy en día es la mejor opción de compra online. 

Mejores Ofertas Neveras portátiles grandes

¿Qué precio puede valer?

Dependerá del modelo y sus características, pero un equipo de refrigeración portátil de grandes dimensiones suelen rondar desde los 50€ hasta los 150€ más o menos. Te aconsejamos que dentro de lo posible adquieras marcas reconocidas y que tengan opiniones positivas de los compradores satisfechos. Así aseguramos una compra perfecta.

❄️  Mas categorías de neveras portátiles ❄️

Deja un comentario