Neveras Portátiles Eléctricas

Una nevera portátil eléctrica está pensada para facilitarte el almacenamiento de tus bebidas o comida en un espacio pequeño que te permite llevarla a donde quiera que vayas. Son perfectas para viajes o desplazamientos donde llevar tu comida fresca y protegida. 

Tabla comparativa Neveras Portátiles Eléctricas Mas Vendidas Online

Mobicool MV30 - Nevera portátil termoeléctrica
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Marca Mobicool
Color Azul
Dimensiones del producto: 39.6 x 29.6 x 44.5 centímetros
Peso 4 Kilogramos
Capacidad 29 Litros
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Marca Severin
Material Plástico
Color Verde/gris
Dimensiones del producto: 28.5 x 40 x 42 centímetros
Peso 4.6 Kilogramos
Tristar Nevera portátil Termo eléctrica, 40 Litros
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Color Gris
Marca Tristar
Modelo KB-7540
Type of product Compacto
Dimensiones del producto: 56.1 x 39.1 x 41.6 centímetros
Capacidad 40 Litros
Alpicool K25 25 Litros Neveras de Viaje Portátil
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Color K25
Marca Alpicool
Dimensiones del producto: 58.5 x 33.5 x 35.2 centímetros
Capacidad 25 Litros

 

Las Mejores neveras portátiles eléctricas

Cuando buscas comprar una nevera portátil eléctrica, estás buscando un objeto complementario que te sirva para tus viajes o desplazamientos, ya sea en familia o para ti solo. Entendemos una nevera eléctrica portátil, cuando por medio de corriente a 200v o 12v podemos enchufar y mantener una nevera y su contenido en continuo funcionamiento y tener comida y bebida en una temperatura óptima para su consumo o conservación. 

neveras portatiles electricas pequeñas

☑️ Dino Fuerza nevera del paquete de 12 V 230 V (calienta y enfría)  

Neveras portátiles eléctricas ¿Cuál es mejor?

Dependerá del uso que le vayamos a dar, la mayoría de estos complementos de frío portátiles son muy buenas opciones de compra pero siempre nos dará mejor servicio justo el objeto de enfriamiento que se adecue a nuestras necesidades. 

La marcas reconocidas nos brindan una garantía de profesionalidad y de años de trabajo con el producto esto nos da una seguridad añadida a la hora de comprar un conservador de frio eléctrico. Lógicamente una nevera transportable eléctrica de una reconocida marca    puede que el precio sea algo más elevado que otros artículos similares, pero nos gusta recomendar siempre que dentro de nuestras posibilidades se adquiera el producto más profesional, nos dará mejor servicio y nos durará más tiempo. 

nevera portátil eléctrica calidad precio

☑️ AstroAI Nevera portátil Minibar termoeléctrica con 2 Ice Pack 12 V con función de enfriamiento

Tipos de neveras portátiles eléctricas

neveras portatiles electricas en amazonDentro de las características de una nevera transportable eléctrica de este tipo podemos diferenciar entre dos principales tipos las neveras portátiles eléctricas por compresor o termoeléctricas.

Nevera portátil eléctrica con compresor

Esta clase de nevera por compresor es bastante común de ver, ya que es parecido  más a los refrigeradores que están en nuestra casas. Estos modelos son los más eficientes. Puede hacer funcionar estos tipos de neveras portátiles con alimentación de 12 V CC o CA.

Estos compresores son versátiles, lo que los hace perfectos para muchas situaciones. No son muy pesados, por lo que son bastante recomendados para utilizar en nuestro desplazamientos, eso sí son algo ruidosos.

Neveras portátiles termoeléctricas

Las neveras portátiles termoeléctricas necesitan la corriente para producir el calor del refrigerador. Tienen la capacidad de enfriar o calentar la estancia donde estarán nuestros alimentos y bebidas, pero son algo menos eficientes que las neveras de compresor. Son perfectos para salidas esporádicas de un solo uso, ya que su peso es más liviano. 

Por lo general una nevera portátil termoeléctrica suele funcionar a 220v a 12v/24v simultáneamente, esto las hace perfectas para llevar en nuestras salidas y aprovechar un vehículo como un coche, furgoneta o camión para enchufar y disfrutar de ella. 

¿Cómo funcionan las neveras portátiles eléctricas?

Una nevera portátil eléctrica o termoeléctrica consta de varios elementos para proteger y mantener frescos nuestros alimentos. Mediante corriente eléctrica aplicada a placas disipadoras ya sea de calor o frío (Según las características de la nevera) y ventiladores hacen que una nevera pueda producir frío y conservarse dentro de un recipiente hermético. 

☑️ Clatronic 263880 KB 3714-Nevera portátil eléctrica de Viaje para Coche, Camping, 12V/230V,  

🔹 La tapa

Es donde normalmente nuestra nevera llevará toda la parte electrónica, que es capaz de producir frío. Incorpora diferentes reguladores e indicadores que nos ayudarán a tener todo en optimas condiciones. La tapa de una nevera es la parte más delicada de una nevera portátil, por ello deberemos tener especial cuidado con ella. 

🔹 Recipiente o Envase

La parte inferior de una nevera es un recipiente que puede tener mayor o menor capacidad que normalmente está formada por varias capas externas e internas de plásticos, y por medio un aislante. Los aislantes más utilizados son el poliespan o corcho más comúnmente conocida. 

🔹 Ventiladores 

Según el modelo también incorpora ventiladores y disipadores que ayudan a enfriar el aire para mantener una temperatura óptima para la conservación de los alimentos. Normalmente una nevera portátil eléctrica dispone de dos tomas una a 230v que utilizaremos cuando tengamos una toma eléctrica fija en casa o cualquier sitio que la incorpore. La otra que funciona a 12v o’24 v según el modelo. Todo ello con diferentes dispositivos de encendido apagado mediante interruptor y un regulador de temperatura ( según modelo). También incorporan diferentes avisos visuales que nos indicarán si la nevera está encendida o apagada. 

nevera portátil eléctrica de camping

☑️ Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor,  

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris

La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor…

Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8…

Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)

Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
Ver Precio

Beneficios y contras de usar refrigeradores portátiles

Beneficios

  • Portabilidad: Sin duda uno de los motivos principales que nos benefician un refrigerador portátil es su portabilidad, puedes llevártelo a donde vayas en tu coche sin problemas, usarlo al aire libre y mantener tus alimentos perfectos con solo enchufarlo al mechero del coche es algo cómodo y practico la verdad. 
  • Mantenimiento fresco: Es un complemento ideal para viajes donde mantener nuestros alimentos frescos y sanos, o incluso al hacer la compra y almacenarla en nuestro vehículo y no tener que estar con prisas por llegar a casa y se descongele toda nuestra compra. 
  • Almacenamiento extra: muchas personas adquieren una nevera portátil como complemento a su nevera fija en casa, ya que nos da un extra de almacenaje en frío ya sea para almacenar más comida, leche materna o medicamentos que necesiten conservación.   

Contras

  • Cantidad limitada: Son espacios extras de almacenamiento pero su idea es que son portátiles lo que no nos dan un almacenaje muy grande. por esto a veces se nos puede quedar algo falto de espacio. 
  • Control de temperatura: Esto dependerá del modelo que compremos pero muchos incorpora un regulador de temperatura, pero también muchos otros modelos no lo incorporan y esto hace que los alimentos no estén regulados correctamente a nuestro gusto. Sobre todo con neveras termoeléctricas.

Mas Ofertas de Neveras Portátiles Eléctricas

Neveras portátiles eléctricas con ruedas

Si hablamos de neveras portátiles eléctricas las más cómodas de transportar son las que incorporan un sistema de ruedas que nos ayuda a trasladar de un lugar a otro cómodamente nuestra nevera. ¿Porqué ruedas? Pues si cargamos en exceso una nevera de este tipo la verdad es que puede llegar a pesar bastante y el transporte de la misma es algo complicado. Unas pequeñas ruedas nos ayudan a transportarla mucho más cómodamente. Son ruedas resistentes y están pensadas para este propósito. 

Neveras portátiles eléctricas para coche

neveras portatiles electricas camperEs muy habitual llevar una una nevera compacta eléctrica portátil en nuestro coche, autocaravana o furgoneta camper. Es realmente donde tiene su principal servicio práctico. Trasladamos las ventajas de un electrodoméstico como es una nevera a un más pequeño como un coche, esto nos ofrece la posibilidad de almacenar alimentos durante largos periodos de tiempo y que permanezcan en perfectas condiciones.

Las neveras portátiles eléctricas para coches incorporan tomas de corriente a 12 o’24 voltios para que podamos enchufarlas y disfrutar de ellas. 

Neveras portátiles eléctricas baratas

Si estás buscando comprar una nevera portátil a un excelente precio, en esta web encontraras grandes opciones de compra para que ahorres en tu compra. Seleccionamos las neveras eléctricas transportables más vendidas, donde verás los descuentos cada día actualizamos, solo debes pasarte a menudo para encontrar en breve el precio justo que deseas comprar tu nevera. 

☑️ Mobicool MV30 – Nevera portátil termoeléctrica portátil de 29 litros, 12 V y 230 V para Coche, camión, Enchufe

Mobicool MV30/MT30, nevera portátil eléctrica de 29 litros, 12 V y 230 V para coches, camiones, autocaravanas, barcos y enchufes

Volumen de 29 litros, espacio para seis botellas verticales de 1,5 litros

Se enfría hasta 18 ° C por debajo de la temperatura ambiente

Nevera eléctrica para 12 V DC en el coche y toma de 230 V AC

Asa de transporte como soporte para cerradura o tapa

Mobicool MV30/MT30, nevera portátil eléctrica de 29 litros, 12 V y 230 V para coches, camiones, autocaravanas, barcos y enchufes
Ver Precio

Neveras portátiles eléctricas ¿Dónde comprar?

Puedes encontrar neveras eléctricas para llevar en muchos establecimientos, normalmente son modelos muy genéricos y standars que no se especializan en el producto. Sinceramente te recomendamos que compres tu nevera portátil eléctrica en Amazon ya que las alternativas que te ofrece esta opción de compra son sencillamente las mejores.

  • La más amplia gama de marcas y diseños que hay online hoy en día
  • Compras directamente al fabricante que expone sus productos en Amazon
  • Los precios son realmente ajustados
  • Ofertas y promociones cada día, donde puedes ahorrar un buen dinero
  • Envíos rápidos y seguros
  • ¿Qué no te gusta? lo devuelves fácilmente sin dar explicaciones. 

Neveras portátiles eléctricas opiniones

En nuestras recomendaciones nos hemos basado en las opiniones más sinceras de los clientes satisfechos por su compra para ofrecerte un catálogo donde elegir lo mejor de entre lo mejor. De esta manera es como nos aseguramos de recomendarte un producto excelente. 

Mas Ofertas de Neveras Portátiles Eléctricas

Nevera portátil eléctrica precios

El precio de una nevera eléctrica portátil es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, claro está. Puedes encontrar diferentes precios según el diseño y el fabricante. Los precios pueden rondar de entre los 50€ a los 200€ para una buena opción calidad-precio. 

Preguntas frecuentes sobre neveras portátiles eléctricas

¿Es posible dejar la nevera funcionando 24 horas al día, 7 días a la semana?

Es posible si, mucha gente lo mantiene encendido durante semanas y meses y funciona sin problemas pero asegúrate de comprar un buen producto. 

 ¿Debería dejar espacio en la nevera cuando está en refrigeración?

Sí, es más adecuado  dejar algo de espacio cerca de las rejillas y ventiladores. Esto hará que el aire circule más correctamente y se enfríe y se conserve toda la estancia adecuadamente. 

¿Se debe dejar siempre enchufado?

Por lo normal es aconsejado dejar la nevera portátil enchufada y así aprovechar al máximo. Muchos modelos mantienen la temperatura por un determinado tiempo después de ser desenchufados, pero dejarlo enchufado a una fuente de energía nos asegura la temperatura ideal.  

¿Hacen ruido?

Esto dependerá del modelo que compremos y las características, por lo general una nevera de este tipo suele hacer el mismo ruido que una nevera normal.

¿Puedo poner la nevera en varias superficies?

Sí, por lo general debe funcionar igual en varias superficies, ya sean blandas o duras.

❄️  Mas categorías de neveras portátiles ❄️

Deja un comentario