Mochila Isotérmica

Contar con una mochila isotérmica resulta ser mucho más útil y cómodo de lo que puedes pensar. En este artículo te hablaremos un poco sobre estas mochilas y los aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar una.

CATÁLOGO DE LAS MOCHILAS ISOTÉRMICAS MÁS VENDIDAS

¿Qué es una mochila isotérmica?

Una mochila isotérmica tiene la misma función que una bolsa isotérmica, ambas están diseñadas para mantener los alimentos, bebidas o medicamentos en temperaturas óptimas. Esto lo hacen mediante la aislación y el mantenimiento de la temperatura de los elementos introducidos en él. Por lo general pueden conservar una temperatura de 2 a 8 grados centígrados por tiempos que van desde las 2 horas hasta las 4 o más horas.

Esto lo logran gracias a que están confeccionados con materiales aislantes, por otro lado, sus diseños compactos y resistentes permiten el transporte de alimentos de forma más sencilla práctica.

Mochila isotérmica para pedidos

☑️ CityBAG – Mochila isotérmica 35 x 49 x 25 cm roja para Entrega de Pedidos de Comida en Moto y Bicicleta

CityBAG - Mochila isotérmica 35 x 49 x 25 cm roja para Entrega de Pedidos de Comida en Moto y Bicicleta

Mochila térmica diseñada para el transporte de comida, pedidos, pizza, o cualquier otro tipo de pedido. Ideal para los repartidores de comida a domicilio, que se desplazan en bicicleta, moto…

Fabricadas en resistente tela negra, con reflectores para mayor seguridad en condiciones de poca luz. Revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.

Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 35 x 49 x 25 cm. Fabricada el resistente tela de color rojo y negro. Estructura rígida gracias a un sistema de varillas…

Separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Mantiene los pedidos ordenados y se aprovecha mejor el espacio interior de la mochila. Configurable en altura…

CityBAG - Mochila isotérmica 35 x 49 x 25 cm roja para Entrega de Pedidos de Comida en Moto y Bicicleta
Ver Precio

¿Para qué sirve una mochila isotérmica?

Estas mochilas resultan ser muy útiles, y a continuación te diremos algunos de los usos que le puedes dar:

  •  Perfecto para que los niños lleven alimentos a la escuela o a una excursión .
  •  Ideales para transportar alimentos para alargar jornadas de trabajo. 
  •  Muy prácticos para llevar alimentos frescos al parque o a un día de campo en familia. 
  •  Ideal para llevar alimentos y bebidas en caminatas largas. 
  •  Perfectos para el transporte de alimentos. 
  •  Perfecto para llevar elementos fríos en viajes largos. 

¿Qué se puede transportar en las mochilas isotérmicas?

Algo a tener en cuenta, es que dependiendo de los materiales estas podrán transportar o no alimentos calientes, por lo que deberás considerar muy bien esto antes de comprar uno. Por lo general aquellos elementos isotérmicos son diseñados para conservar temperaturas frías.

Entre lo que se puede transportar destacan alimentos fríos, bebidas, alimentos frescos, frutas, helados y medicamentos.

Un aspecto a tener en cuenta, es que además de conservar la temperatura, estos también pueden brindar seguridad a los elementos transportados, pues son resistentes a los golpes y a movimientos bruscos. También mantienen aislado el interior de todos los elementos exteriores como la humedad, el polvo, etc.

Mochila Isotérmica 20 litros

☑️ CampFeuer – Mochila Isotérmica I 20 litros I Color Gris I Ligera I Impermeable 

CampFeuer - Mochila Isotérmica I 20 litros I Color Gris I Ligera I Impermeable I Camping I Playa I Actividades al Aire Libre I Unisex

GRAN CAPACIDAD: espaciosa mochila de senderismo con gran compartimento de refrigeración. Gran apertura para llenar y extraer alimentos gracias a la cremallera de 2 vías.

COMPARTIMENTOS ADICIONALES: dos bolsillos laterales de malla transportan con seguridad sus botellas y bebidas. Bolsillos delanteros adicionales, un bolsillo oculto en la parte superior y un bolsillo para el teléfono…

ROBUSTA: fabricada en poliéster repelente a la suciedad. Interior impermeable de PEVA para una máxima protección contra derrames. El grueso aislamiento mantiene la comida y las bebidas frías durante mucho…

MÁXIMA COMODIDAD: muy duradera y cómoda de llevar. Correas acolchadas ajustables y transpirables para los hombros para un máximo confort y apoyo. Incl. Bolsillo para el móvil en la correa…

CampFeuer - Mochila Isotérmica I 20 litros I Color Gris I Ligera I Impermeable I Camping I Playa I Actividades al Aire Libre I Unisex
Ver Precio

Aspecto a considerar antes de comprar una mochila isotérmica

A continuación te diremos algunos puntos que debes tener en cuenta al momento de elegir la mejor mochila isotérmica para ti.

🔹 Capacidad

Estas mochilas por lo general tienen una buena capacidad, pues al llevarlas en la espalda nos permite llevar una mayor cantidad de peso sin tener que hacer mucho peso, además de que tendremos las manos libres.

Pero por otro lado, el tamaño de este dependerá del uso que le daremos, pues si es para un niño es mejor optar por una pequeña que sea fácil de llevar. Por otro lado, si se utilizara para llevar alimentos para una excursión o paseo en familia es mejor optar por un modelo de mayor capacidad.

Con respecto al tamaño de estas, se mide en litros y podremos conseguir modelos con capacidad de 7 litros hasta más de 15 litros.

🔹 Distribución

Al ser utilizados mayormente para llevar mayores cantidades de alimentos o bebidas, es oportunidad que cuente con múltiples compartimentos que permita tener todo más organizado. Es por ello que se recomienda por una opción que posea múltiples compartimentos, además de bolsillos externos que permitan guardar cualquier objeto pequeño que necesitemos.

🔹 Aislación

En estas mochilas isotérmicas lo más importante es su aislación. En este punto deberás prestar mucha atención, pues este es el que determinará la capacidad aislante que posee la mochila y el tiempo que será capaz de mantener la temperatura.  Los mejores modelos son los que tienen una capa de gel.

🔹 Hermeticidad

Al ser un bolso que llevamos colgado en la espalda este es un aspecto de mucha importancia, pues no vamos a querer que se nos derrame los alimentos o las bebidas. Para fijarnos si tiene una buena capacidad hermética lo primero que debemos fijarnos es en los cierres de la mochila, seguidamente de que si alguno de sus materiales brinda una hermeticidad al 100%.

Además de evitar derrames este aspecto también mantendrá los elementos interiores aislados de cualquier elemento externo como el agua y el polvo.

Mochila isotérmica Actividades al Aire Libre

☑️ CampFeuer Mochila isotérmica I 20 litros I Color Gris I Ligera I Impermeable I Camping I Playa I Actividades al Aire Libre

CampFeuer Mochila isotérmica I 20 litros I Color Gris I Ligera I Impermeable I Camping I Playa I Actividades al Aire Libre

GRAN CAPACIDAD: espaciosa mochila de senderismo con gran compartimento de refrigeración. Gran apertura para llenar y extraer alimentos gracias a la cremallera de 2 vías.

COMPARTIMENTOS ADICIONALES: dos bolsillos laterales para transportar con seguridad sus botellas y bebidas. Bolsillos delanteros adicionales para utensilios y objetos pequeños. La capacidad de 20 litros es suficiente para llevar…

ROBUSTA: fabricada en poliéster repelente a la suciedad. Interior impermeable de PEVA para una máxima protección contra derrames. El grueso aislamiento mantiene la comida y las bebidas frías durante mucho…

MÁXIMA COMODIDAD: muy duradera y cómoda de llevar. Correas de hombro acolchadas ajustables y transpirables para una mayor comodidad y sujeción. Con cómodo bolsillo para el móvil en la correa…

CampFeuer Mochila isotérmica I 20 litros I Color Gris I Ligera I Impermeable I Camping I Playa I Actividades al Aire Libre
Ver Precio

Ventajas de las mochilas isotérmicas

A continuación te diremos algunas de las principales ventajas que estas mochilas isotérmicas nos pueden brindar:

  • Funcionalidad: en el mercado existe mucha competencia, por lo que los fabricantes suelen ofrecer varios modelos con muchas funcionalidades y comportamientos que nos faciliten la vida.
  • Firmeza: al ser fabricados con materiales resistentes, estos pueden ser capaces de resistir el maltrato, movimientos bruscos y golpes.
  • Variedad: conseguir un modelo que nos guste y que este se adapte a todas nuestras necesidades con facilidad.

¿Cuánto cuesta una mochila isotérmica?

Al momento de querer comprar una mochila isotérmica barata debemos considerar que el precio de estas variará dependiendo de los materiales con que esté fabricada y la calidad de los mismos. Otro aspecto que hará que su precio varíe es el diseño, el tamaño y la marca.

Ahora bien, es bueno saber que en su mayoría no son costosos y terminan siendo una buena inversión por su durabilidad. El precio de estas mochilas va desde los 7€ euros hasta los 90€ euros.

Mejores Ofertas Mochilas Isotérmicas

¿Dónde comprar una mochila isotérmica?

Una vez sepa lo que estás buscando, puedes optar por ir a tiendas físicas, pero si no quieres salir de tu hogar también puedes optar por tiendas online. Ahora bien, es necesario tener en cuenta que estas tiendas online se fijan más en las ganancias que generan que en ofrecer productos o de calidad o de precios razonables.

El mejor portal para comprar mochilas isotérmicas económicas es Amazon. El problema con este sitio es que al contar con un enorme catálogo nos dificulta elegir entre tantos. Pero no tienes de qué preocuparte, en nuestra tienda online queremos ahórrate el trabajo. Nosotros nos dimos a la tarea de revisar todo el catálogo de Amazon para elegir la mejor colección que posea una excelente relación de calidad y precio.

Si quieres comprar alguna mochila isotérmica no te lo pienses mucho, pues será un artículo que te durará para toda la vida y siempre te será de mucha utilidad.

❄️  Más categorías de Bolsas Isotérmicas ❄️

 

bolsa isotermica de almuerzo nevera portátil

Bolsa Isotérmica

La bolsa isotérmica tienen un uso bastante importante, ahora bien, es necesario saber cuál es su función para no confundirlas ...
Leer Más
bolsas térmicas porta comida

Mejores Bolsas Térmicas

Las bolsas térmicas resultan que tienen un uso mucho más importante de lo que muchas personas pueden pensar. En este ...
Leer Más

Deja un comentario