AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L

AstroAI Mini Refrigerador

El mini refrigerador Astroai es perfecto para llevar sus productos para el cuidado de la piel mientras viaja.

Los mini refrigeradores son imprescindibles cada vez que salimos de viaje, sobre todo en verano, cuando es más difícil conservar las bebidas frías. Hoy hay una oferta muy variada en el mercado que se ajusta según las necesidades de cada usuario. A continuación, te brindaremos una lista con los criterios que debes tener en cuenta antes de elegir un modelo específico.

La mini nevera portátil es ideal para mantener fríos tus productos para el cuidado de la piel.

Ya se trate de artículos o hablamos de algunos productos, cada individuo cuenta con sus gustos y proseguir uno no es más simple para nadie. de hecho, las propiedades implicadas en la gran selección de mini nevera portátil no son exactamente las mismas en todas. depende del fondos permitido y de la técnica involucrada.

La época festiva a menudo trae consigo una cantidad considerable de ofertas de rebaja y cupones para atraer a más clientes del servicio, por lo que si usted está planificando encontrar un mini nevera portátil inmejorable, solo debe aguardar pacientemente y ejecutar sin duda el mejor utilización dista temporada.

AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Negro)

【En Frío & En Calor】: La nevera pequeña mantiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 32-40 ℉ (18-22…

【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana.…

【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad

【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no…

AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Negro)
Ver Precio

El mini frigorífico Astroai es perfecto para cocinas o baños pequeños.

Además, sus 4 litros de capacidad y el respaldo de una marca conocida, nos hablan de un modelo compacto de mucha calidad que es capaz de cumplir las más altas expectativas en cuanto a este tipo de productos. Tiene modo “frío” y modo “caliente” (por si en un momento dado quieres darle un uso diferente).

El mini frigorífico Astroai opiniones

ANA: La compré durante mi estancia de un mes en otra ciudad y donde no había nevera en la habitación. 

CARLOS: La compré hace 1 año, todos los días la enciendo en el trabajo, 8h, y la apagó. En 1h tienes lo que metas frío, si ya viene frío pues mejor. Pero vamos, que enfriar, enfría de verdad. Botellas de agua de medio litro te caben 4 de pie, o una fiambrera mediana, un yogur, y una pieza de fruta, todo lo que seas capaz de encajar, lo enfría. Me costó creo que 50€ muy bien invertidos. La tengo dentro de una taquilla abierta, el ventilador de detrás saca algo de aire caliente, inapreciable si no metes la mano, pero está relativamente ventilada y cumple bien su cometido. No suelo valorar productos pero este me ha llamado mucho la atención. No dudéis en comprarla.

AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L

Deja un comentario