Bolsas Térmicas Para Niños

Si estás en la búsqueda de bolsas térmicas para niños es necesario que consideres ciertos aspectos antes de decantarse por algunos modelos en específico. Es de esto de lo que trata este artículo, te ayudaremos a que elijas lo mejor posible un modelo que se adapte a las necesidades de tu hijo.

Mejores Bolsas térmicas niños

¿Qué son las bolsas térmicas para niños o infantiles?

Primero que nada debemos hablar sobre qué son estos bolsos aislantes para niños antes de empaparnos más en el tema.

Estos son bolsos para almacenar alimentos los cuales están confeccionados con diferentes materiales que garantizan que los mismos mantengan su temperatura, además de que también los mantienen protegidos del medio ambiente. Cuentan con diferentes diseños, modelos y tamaños, aunque aquellos bolsos térmicos para niños tienen tamaños compactos.

Cabe resaltar que en los modelos más elaborados y de mayor calidad contienen una capa de gel refrigerante.

bolsa termica para niños

☑️ VASCHY Bolsa Almuerzo,Bolsa Neopreno Térmicas Ligera de con Aislamiento para Niño Picnic Comida para Viaje Escuela con Correa de Hombro Astronauta

¿Para qué sirve un bolso termico infantil?

Es bueno saber con exactitud para que están diseñados principalmente estos bolsos aislantes para niños, y a continuación te lo diremos:

  • Son ideales para que los niños lleven sus alimentos a la escuela ya que mantienen más seguros los alimentos y son resistentes.
  • Ideales para organizar mejor la comida de los niños y separar los líquidos de los sólidos.
  • Son fáciles de transportar.
  • Perfectos para mantener la temperatura por un tiempo prolongado.

bolso termico infantil

☑️ Bolsa Térmica Infantil Bolsa Porta Alimento Escuela Bolsa

Bolsa Termica Comida para Niños, Kasgo Aislados Bolsa Térmica Infantil Bolsa porta Alimento Bolsa Frigo Compartimentos Dobles Desmontable Ajustable Correa de Hombro Dinosaurio

Alta Calidad y Peso Ligero: el exterior de la bolsa de almuerzo para niños Kasgo está hecho de material de poliéster de alta calidad, por lo que no debe preocuparse…

Impresiones de Diseño Encantador: este lindo bolso para el almuerzo presenta dos diseños únicos: dinosaurio y gatito rosa. Como puede ver, los dinosaurios viajan en el espacio y el gatito…

Diseño Reflexivo: cada bolsa de almuerzo cuenta con dos compartimentos espaciosos que le permiten almacenar alimentos fríos y calientes por separado. El compartimento superior puede contener las barras de refrigerio,…

Dimensión: Capacidad: 5.7L / 0.2cuft; Exterior: 25,5x16,5x13,5 cm / 10x6,5x5,3 pulgadas; Correa de hombro ajustable: longitud: 62-118 cm / 24,4-46,5 pulgadas, ancho: 3,5 cm / 1,4 pulgadas; Compartimento superior: 23,5x14,5x6,5…

Bolsa Termica Comida para Niños, Kasgo Aislados Bolsa Térmica Infantil Bolsa porta Alimento Bolsa Frigo Compartimentos Dobles Desmontable Ajustable Correa de Hombro Dinosaurio
Ver Precio

¿Qué tipos de alimentos se puede llevar en un bolso térmico para niños?

bolsa termica infantil para niñosAlgunas madres se preguntan si en estas bolsas térmicas podrán colocar cualquier tipo de alimento para sus niños, y pues estos tienen un diseño que les permite almacenar tanto alimentos fríos como calientes.

De esta manera podrá colocar en un compartimiento los alimentos calientes y antros las bebidas. Ahora bien, cabe destacar que estos bolsos aislantes infantiles tienen un tamaño pequeño, por lo que no es de extrañar que la mayoría de los modelos sean de un solo compartimiento. Por otro lado, la mayoría de los modelos permiten almacenar líquidos sin que estos se derramen de su interior, manteniendo todo dentro del bolso.

¿Qué se debe considerar antes de comprar bolsas térmicas para niños?

A continuación te diremos algunos aspectos que debes considerar al momento de elegir uno de estos porta-alimentos.

🔹 La capacidad del bolso aislante infantil

Este primer aspecto tiene una buena importancia, pues dependiendo de la edad del niño puede que requieras de uno más grande para poder introducir todos los alimentos. Esto se debe a que a medida que crecen requerirán de un mayor espacio para más comida, también a que si el niño es pequeño le será algo incómodo transportar uno grande. Ahora bien, es fácil conseguir en el mercado una gran variedad de tamaños de estos, que pueden ir desde los 1,5 litros hasta los 23 litros o más.

Cabe tener en cuenta que existen modelos de mano y otro tipo “mochila” que son ideales para que el niño lleve alimentos en viajes escolares puestos que son más cómodos de transportar y tienen mayor capacidad.

☑️ VASCHY Bolsa Termica Comida,Bolsa Almuerzo Porta Alimentos Merienda Picnic

VASCHY Bolsa Termica Comida,Bolsa Almuerzo Porta Alimentos Merienda Picnic para Niños Infantil para la Escuela con Cremallera y Correa de Hombro Desmontable Dinosaurio

Diseño único: inspirado en la obra de arte de un amante artista, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo de color y sentido de maravilla del niño. La colección de…

Peso ligero: solo pesa 2 kg. La versátil bolsa térmica para almuerzo está hecha de tejido de poliéster resistente al agua y cuenta con una forma cuadrada con un interior…

Práctico: la bolsa de almuerzo cuenta con una cremallera alrededor del compartimento principal, un bolsillo frontal para los pequeños elementos esenciales. El bolsillo lateral es para tu botella de agua…

Dimensiones del producto: 30 x 11 x 26 cm (ancho x alto x profundidad), correa ajustable para el hombro: 77 a 139 cm, ancho de la correa del hombro: 3…

VASCHY Bolsa Termica Comida,Bolsa Almuerzo Porta Alimentos Merienda Picnic para Niños Infantil para la Escuela con Cremallera y Correa de Hombro Desmontable Dinosaurio
Ver Precio

🔹 Distribución

Si te gusta colocarle diferentes alimentos a tu niño para que coma en la escuela lo mejor es elegir por un modelo que cuente con varios compartimientos. Ahora bien, también puedes optar por uno con un único compartimiento grande donde puedas meter varios recipientes.

gran capacidad de bolsa termica🔹 Material aislante

Este aspecto es muy importante, pues determinará la capacidad que tiene el bolso para mantener la temperatura, pues de ello dependerá por cuánto tiempo podrá mantener la comida caliente.

Verifica muy bien de qué material está confeccionado, además de la capacidad de aislamiento que este ofrece para ti. Es bueno que elijas uno que cumpla con la demanda de tu hijo, pues a mayor medida de tiempo que requieras que mantenga la temperatura, mejor deben ser los materiales y la calidad del mismo.

🔹 Hermeticidad

La hermeticidad es muy importante en bolsos térmicos de comida para niños, pues todos sabemos que son inquietos y que podrían dejarlo caer, por lo que es bueno que tenga uniones y cierres que den garantía que su contenido no se escape. Además de que también deben garantizar una completa hermeticidad ante los agentes externos del medio ambiente y de la lluvia.

🔹 Resistencia

De nada sirve comprar un bolso termico infantil costoso si este no soporta el maltrato que le pueden dar los niños. Es por ello que debes encargarte de elegir un modelo que contenga costuras reforzadas, y es que en algunos modelos estos cuentan con interiores de plástico resistente a los golpes.

Mejores Ofertas Bolsas Térmicas para niños

Ventajas de los bolsos termicos para niños

Estos son mucho más útiles de lo que parece y te diremos algunas de sus ventajas:

  •  Mayor comodidad de transporte .
  •  El niño no tendrá que llevar sus alimentos dentro del bolso de sus útiles, de esta forma de previene que se derramen y dañen sus útiles. 
  •  Existe una gran variedad de diseños que le encantarán a los niños. 
  •  Tienen amplia resistencia a los golpes y a los derrames .
  •  Mantienen la comida en temperaturas óptimas. 

bolsa termica de niños para almuerzo

☑️ Bolsa térmica Reisenthel, Verde Menta (Turquesa)

¿Cuánto cuesta una bolsa térmica infantil?

Cuando te decidas por comprar bolsas térmicas para niños debes considerar que el precio de esta puede variar bastante dependiendo del tamaño, sus materiales y el diseño. Sin embargo, estas no suelen ser muy costosas, además de que existen muchos modelos que se ajustan a todos los bolsillos.

Al momento de sacar un presupuesto considera el uso que le dará el niño y del posible maltrato que este pueda sufrir, para así comprar uno que se ajuste a sus exigencias. Por lo general estos bolsos tienen precios que oscilan de entre los 9€ Euros hasta los 300€ Euros.

¿Dónde comprar bolsas termicas infantiles para niños?

En internet te conseguirás con muchas tiendas online que ofrecen bolsas térmicas para niños baratas, pero debes tener algo en cuenta, estas por lo general te ofrecen productos económicos para vender más sin importarles la calidad de las mismas.

Es por ello que en nuestra página nos dedicamos a buscar a profundidad los mejores modelos disponibles en Amazon y que cuenten con la mejor relación de calidad y precio. En nuestro catálogo conseguirás modelos para todos los estilos y gustos a los mejores precios y de la mejor calidad, garantizando de esta manera que el producto que compres sea de una gran calidad y que no tengas que gastar mucho dinero.

SeparadorPost

❄️ Otras Opciones de Bolsas Térmicas ❄️