Mejores Bolsas Térmicas

Las bolsas térmicas resultan que tienen un uso mucho más importante de lo que muchas personas pueden pensar. En este artículo te hablaremos un poco sobre ellas y de sus características a tener en cuenta antes de comprar una.

Mejores Bolsas térmicas

SeparadorPost

CATÁLOGO BOLSAS TÉRMICAS 2021

¿Qué son las bolsas térmicas?

bolsas térmicas porta comidaUna bolsa térmica se trata de un contenedor que cuenta con una aislación térmica y el mismo tiene una forma semejante al de una bolsa. Su diseño permite un transporte mucho más sencillo debido a su tamaño compacto y al estar realizado con materiales aislantes puede conservar mejor las temperaturas. En algunos modelos se puede encontrar una capa de gel refrigerante.

¿Para qué podemos utilizar una bolsa térmica?

Esta es una muy buena pregunta, y resulta que estas tienen múltiples usos que terminan siendo bastante útiles:

  • Son perfectas para las personas que trabajan y llevan sus almuerzos. Estas ayudan a mantener la comida caliente.
  • Ideales para ir a la plaza, pues al estar elaboradas con materiales aislantes sirven para mantener frías las bebidas.
  • Prácticas para ser llevada a excursiones largas.
  • Ideales para mantener los alimentos en temperaturas deseadas en largos viajes.

☑️ Lifewit Bolsa Térmica para Almuerzo con Doble Compartimentos Aislamiento, Multiuso Caja De Almuerzo para Hombres, Mujeres, Niños, Bebé, Bolso  

¿Qué tipos de alimentos son recomendables llevar en un bolso térmico?

Este aspecto aunque parece poco relevante puede ser determinante, pues algunas bolsas aislantes están diseñadas para almacenar alimentos y protegerlos del medio externo. Por otro lado, existen otros modelos que cuentan con una estructura más sólida para hacerle frente a los golpes y otros más resistentes y con mayor resistencia a los derrames para llevar líquidos o hielo.

Según el uso que le desees dar puedes inclinarte más hacia un modelos diseñado para alimentos o bebidas.

 

Que debemos tener en cuenta antes de comprar bolsas térmicas

¿Cuál es la capacidad de un bolso aislante?

Bolsa Térmica Plegable Bolso NeveraEn el momento de elegir algún bolso aislante es bueno saber su capacidad ya que dependiendo de la función que le daremos necesitaremos que esta sea más grande o más pequeña. En el mercado podremos conseguir una gran variedad de tamaños de estos bolsos aislantes térmicos, por lo que no será difícil conseguir el más adecuado para nosotros.

En el caso que el uso que le demos sea el de llevar comida al lugar de trabajo lo mejor es optar por uno pequeño, ya que de comprar uno de tamaño familiar solo conseguimos gastar dinero de más por un bolso térmico que no utilizaremos al 100%. Además, que al ser más grande será un tanto más incómodo de transportar.

Por otro lado, si la utilizamos para salir de camping con la familia lo mejor es buscar bolsas térmicas grandes que nos permita almacenar mayor cantidad de alimentos. Por lo general los modelos más populares en el mercado son aquellos que van desde los 12 litros hasta los 15 litros.

☑️ PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera

PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje

MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con…

CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable…

CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador…

CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal…

PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje
Ver Precio

🔹 Distribución de un bolso térmico

Ya teniendo claro el tamaño que nos conviene, lo siguiente es prestar atención a los diseños de estos y como es su estructura interna. Esto nos permitirá ordenar de manera más cómoda y práctica todo lo que introdujimos en ella. Es por ello que se recomienda que se elija un diseño que tenga varios divisores internos y bolsillos externos, de esta manera podremos aprovechar mucho mejor los espacios y la administración de los mismos.

🔹 Aislación

Este es un punto muy importante, pues debemos fijarnos muy bien del material del cual está elaborado, además de la calidad del mismo. También es bueno fijarnos en la potencialidad térmica que el bolso aislante nos puede ofrecer, ya que de esto dependerá el tiempo que este podrá mantener la temperatura.

🔹 Hermeticidad

Este aspecto es importante al momento de querer mantener todo dentro del bolso térmico, pues de contar con una buena fabricación y con cierres que impidan que su contenido se escape tiene una importancia mayor de la que se cree.

Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer

☑️ Bolsa Portátil Almuerzo 12L Hombre y Mujer

E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro

Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos…

Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege…

Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es…

Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de…

E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
Ver Precio

Ventajas de un bolso térmico

Estas bolsas resultan muy útiles y a continuación te diremos algunas de las ventajas que estas nos ofrecen.

  • Funcionalidad: existe una gran cantidad de modelos con diseños bastante funcionales. Estos tienen múltiples compartimentos para felicitar la organización.
  • Firmeza: estos cuentan con diseños que aseguran que los alimentos no se vean afectados por los movimientos bruscos o que se puedan derramar.
  • Variedad: al existir mucha competencia en este sector, los fabricantes ofrecen múltiples diseños en diferentes tamaños, por lo que será fácil conseguir un modelo que se adapte a tus exigencias.

Bolsa Térmica Porta Alimentos,10L

☑️ Bolsa Porta Alimentos con Correa de Hombro Ajustable para Llevar Comida

Cuánto cuestan las bolsas térmicas

En el momento que quieras comprar bolsas térmicas puede que tengas en mente que son algo costosas. Pero, esta no es la realidad, ya que en el mercado nos encontramos con múltiples modelos, capacidad y precios accesibles para cualquier persona.

Ahora bien, debemos considerar que los materiales con los que está fabricado determinarán mucho el precio final de la misma, al igual de su diseño y calidad. El dinero que termines por gastar al momento de comprar estos bolsos térmicos dependerá de los modelos que elijas, el tamaño y los materiales que esté elaborado. Es por ello que somos algo insistentes con el tema de que debes elegir uno que se adapte a tus necesidades ya que en algunos casos uno modesto será más que suficiente.

Con respecto al precio de estas pueden varias desde los 9€ euros hasta algunos modelos que alcanzan precios por sobre los 300€ euros.

Mejores Ofertas Bolsas Térmicas

¿Dónde comprar bolsas térmicas?

En internet nos conseguimos con cientos de páginas que ofrecen estos bolsos, ahora bien, el mejor lugar para comprarlas es Amazon. El problema de esta página es que cuenta con tantos modelos que nunca nos terminaremos por elegir uno que nos complazca al 100% o terminaremos comprando uno y pensando que pudimos comprar otro mejor.

Es por esta razón que nosotros nos dedicamos a realizar una búsqueda bastante intensa de los mejores modelos de bolsas térmicas. De esta manera te será mucho más fácil elegir la mejor para ti.

De la misma manera también elegimos las bolsas térmicas más baratas o económicas pero de alta calidad para ayudarte en la compra de la mejor para ti sin que tengas que durar horas y horas investigando una a una.

En nuestra página conseguirás las mejores ofertas de estos bolsos aislantes de alta calidad y de las mejores marcas del mercado.

❄️  Mas categorías de neveras portátiles ❄️