Bolsa Isotérmica

La bolsa isotérmica tienen un uso bastante importante, ahora bien, es necesario saber cuál es su función para no confundirlas con las bolsas térmicas. En este artículo te hablaremos sobre qué son, para qué sirven y te ayudaremos a elegir la mejor opción al momento de comprar una.

👇 ESCOGE EL PRECIO DE TU NEVERA 👇


Elige tu bolsa isotérmica más vendida

CATÁLOGO DE LAS MEJORES BOLSAS ISOTÉRMICAS

¿Qué es una bolsa isotérmica?

Las bolsas isotérmicas son contenedores diseñados para mantener la temperatura en los alimentos, ahora bien, estas específicamente están diseñadas para almacenar comida, bebidas o productos médicos en temperaturas de entre los 2 a 8 grados centígrados.

Gracias a sus diseños compactos y resistentes permiten el transporte de cualquier bebida alimento o medicamento que requiera refrigeración de manera más cómoda y segura. Esto se debe a que los materiales con los que están fabricados permiten una oportuna aislación a los elementos externos y la variación de temperaturas. Es común conseguir modelos con una capa de gel refrigerante.

Por lo general pueden mantener la temperatura de 2 a 3 horas, aunque otros modelos permiten un mayor tiempo.

☑️ Lifewit Bolsa de Enfriamiento 15L,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida

Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris

Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El…

Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar,…

Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también…

Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un…

Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
Ver Precio

¿Para qué sirven las bolsas isotérmicas?

Respondiendo a esta pregunta te mostraremos una serie de ejemplos que terminan por ser muy útiles a estas bolsas:

  •  Son perfectas para transportar alimentos frescos o congelados a temperaturas frías. 
  •  Ideales para llevar bebidas frías a parques o playas. 
  •  Perfectas para transportar helados. 
  •  Prácticas para el transporte de medicamentos que requieren refrigeración. 
  •  Ideales para mantener cualquier elemento frio en viajes prolongados. 

¿Qué se puede transportar en las bolsas isotérmicas?

Con respecto a lo que se puede transportar en estos bolsos isotérmicos es necesario tener en cuenta que comida caliente no es uno de ellos, pues están diseñados es para mantener las temperaturas frías.

Entre lo que se puede transportar podemos conseguir comida congelada, alimentos frescos, frutas, helados, bebidas y medicamentos. Cabe destacar que estos además de mantener la temperatura también son capaces de mantener las cosas que se llevan en su interior seguras a movimientos bruscos, golpes y a elementos exteriores como el polvo y el agua.

bolsa isotermica portatil de almuerzo

☑️ Bolsa Térmica Comida Bolsas de Almuerzo caja porta con Aislamiento Bolso de Mano para Mujeres Impermeable 

Bolsa Térmica Comida Bolsas de Almuerzo caja porta con Aislamiento Bolso de Mano para Mujeres Impermeable Fiambrera Isotermica Aislado Térmico Organizador del Almuerzo para Hombres niñas niños

Gran capacidad:20*11*22cm/7.8*4.4*8.6inch, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, frutas o vegetales. Función práctica e independiente para enriquecer su comida para el trabajo, actividades al aire libre o la vida…

Material de alta calidad: el papel de aluminio ecológico hace que los alimentos se mantengan frescos durante horas. Hecho de materiales libres de BPA, no es tóxico y es seguro…

Ligero y portátil: esta bolsa de almuerzo es simple y moderna, esta bolsa de almuerzo puede usarse como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de mano, adecuada para mujeres…

Bolsa impermeable para el almuerzo a prueba de humedad: Equipada con una lámina de aluminio impermeable y ecológica que es a prueba de fugas y aislada. Adecuada para almacenar una…

Bolsa Térmica Comida Bolsas de Almuerzo caja porta con Aislamiento Bolso de Mano para Mujeres Impermeable Fiambrera Isotermica Aislado Térmico Organizador del Almuerzo para Hombres niñas niños
Ver Precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una bolsa isotérmica

A continuación te diremos algunos puntos a considerar antes de comprar una bolsa isotérmica, por lo que te invitamos a que prestes mucha atención.

🔹 ¿Cuál es la capacidad de un bolso isotérmico?

El primes aspecto a tener en cuenta antes de comprar un bolso isotérmico es su tamaño, pues para ello tendremos que saber con exactitud el uso que le daremos, ya que esto determinara si nos conviene uno grande, mediado o pequeño.

En el mercado podremos conseguir una enorme cantidad de diseños y en todos los tamaños pensados, por lo que conseguir el ideal no será una tarea muy difícil ya sabiendo que tamaños necesitamos.

En el caso que lo utilicemos para transportar medicamentos la mejor opción es elegir uno pequeño. Ahora bien, si lo utilizaremos para llevar alimentos frescos o bebidas para un paseo en familia lo mejor es elegir un modelo grande. Otro aspecto es el modo de transporte que implementaremos, pues a mayor tamaño, mayor incomodidad.

🔹 Distribución de una bolsa isotérmica

Una vez elijamos el tamaño que nos convenza tendremos que fijarnos en la distribución de estos. Lo normal es conseguir modelos con un único compartimiento, aunque también se consiguen otros con múltiples compartimientos. En nuestra recomendación es mejor elegir uno que sea de un compartimiento grande y que el mismo posea bolsillos exteriores.

Si elegimos uno con varios compartimentos podrá a llegar a ser un poco incómodo para guardar recipientes grandes.

🔹 Aislación

Este es el punto de mayor importancia, y es que debemos detallar con mucho cuidado el material del cual están fabricados. Dependiendo de este nos proporcionará una mayor capacidad refrigerante y por un periodo de tiempo mayor. En nuestra recomendación es mejor decantarnos por un modelo con varias capas y que una de estas sea de gel.

🔹 Hermeticidad

Este es otro de los puntos más importantes, y es que la hermeticidad es fundamental para evitar que los alimentos se derramen. También es fundamental fijarnos en los cierres, ya que estos son el punto por donde pueden ingresar elementos exteriores y los que mantendrán todo dentro de la bolsa isotérmica.

Bolso de Picnic para Mujeres

☑️ HOMESPON Bolsa Isotérmica de Almuerzo Lunch Bag Bolsa Térmica Porta Alimentos Tela Impermeable 

HOMESPON Bolsa Isotérmica de Almuerzo Lunch Bag Bolsa Térmica Porta Alimentos Tela Impermeable Plegable Bolso de Picnic para Mujeres, Adultos, Estudiantes y Niños (Estándar-Tejido)

Material de alta calidad: tela Oxford de nailon duradero con doble costura que hace que el mango sea más fuerte y duradero. El forro de aluminio relleno de espuma de…

Mantiene la comida fresca: la lámina de aluminio no tóxica con aislamiento mejorado (sin BPA) es perfecta para empacar tus alimentos y frutas. No solo se mantendrá fresco y saludable,…

Bolsa multifuncional: ofrecemos dos tamaños diferentes de esta bolsa. La más pequeña se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de cosméticos, etc., la más grande se puede utilizar como…

Fácil de transportar: portátil y ligero con asa, cómodo de llevar y sostener. El paño suave hace que este recipiente sea fácil de plegar y guardar en tu bolsa normal.…

HOMESPON Bolsa Isotérmica de Almuerzo Lunch Bag Bolsa Térmica Porta Alimentos Tela Impermeable Plegable Bolso de Picnic para Mujeres, Adultos, Estudiantes y Niños (Estándar-Tejido)
Ver Precio

Ventajas de un bolso isotérmico

A continuación te diremos algunas de las ventajas de contar con una de estas bolsas isotérmicas:

  • Funcionalidad: al existir mucha competencia en el mercado podremos encontrar una gran cantidad de modelos con diseños bastante prácticos que se ajustan a las necesidades del usuario.
  • Firmeza: están diseñados para mantener los elementos a transportar seguros ante los golpes o movimientos bruscos.
  • Variedad: se pueden conseguir desde los de tela hasta los de plásticos, modelos con interiores reforzados y diseños personalizados.

¿Cuánto cuestan las bolsas isotérmicas?

Algo común es que se piense que comprar una bolsa isotérmica puede resultar una inversión fuerte, y es todo lo contrario. En el mercado existe una gran variedad de estas bolsas, por lo que la competencia de precios es fuerte, beneficiando al consumidor.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que dependiendo de los materiales con los que este fabricado puede hacer que el precio de estos varié considerablemente.

Lo que gastara dependerá también en una buena medida en el diseño que escojas, el tamaño de este, la marca y la calidad de los materiales. Por lo general estos tienen precios que van desde los 2€ euros hasta los 300€ euros.

Mejores Ofertas Bolsas Isotérmicas

¿Dónde comprar una bolsa isotérmica?

En internet existen muchas páginas dedicadas a la venta o reventa de estos artículos, pero algo común en ellas es que te ofrecen solo las que más ganancias les generen y no las de mayor calidad o mejor precio.

La mejor opciones comprar por Amazon, pero el problema es elegir entre miles de modelos que te ofrecen. Es por esta razón que nosotros nos dedicamos a elegir las mejores bolsas isotérmicas y las más baratas que conseguirás en Amazon.

Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores modelos con la mejor relación de calidad y precio para ti, de esta manera no tendrás que pasas horas eligiendo entre miles de modelos, pues lo más probable es que aunque elijas uno

❄️  Más categorías de neveras portátiles ❄️

bolsa isotermica de almuerzo nevera portátil

Bolsa Isotérmica

La bolsa isotérmica tienen un uso bastante importante, ahora bien, es necesario saber cuál es su función para no confundirlas ...
Leer Más
bolsas térmicas porta comida

Mejores Bolsas Térmicas

Las bolsas térmicas resultan que tienen un uso mucho más importante de lo que muchas personas pueden pensar. En este ...
Leer Más

Deja un comentario